Return to Headlines

Mensaje departe de la Superintendenta-March 17, 2020

Mensaje departe de la Superintendenta:  Paula L. Gordon

17 de marzo del 2020 

Padres y comunidad , 

¡Me gustaría comenzar diciendo que LA COMUNIDAD DEL CONDADO DE CLARK ES REALMENTE INCREÍBLE! Me han sorprendido nuestros estudiantes, maestros, personal, miembros de la mesa directiva, padres y nuestra comunidad. Gracias por ser tan flexible y apoyar. He aprendido en el CONDADO CLARK, que en un momento de necesidad es el momento en que vemos lo MEJOR en nuestra comunidad. Por lo tanto, les envío un sincero agradecimiento de mi parte por unirse de una manera tan poderosa!

En solo un corto período de tiempo, nos hemos unido para abordar nuestra situación actual. Nuestro increíble personal de nutrición  y nuestro increíble personal de transporte han acordado comenzar un programa de distribución de alimentos. El Distrito del Condado de Clark se enorgullece en anunciar que cargaremos nuestros autobuses y distribuiremos desayunos y almuerzos a TODOS LOS NIÑOS de 1 a 18 años a través de nuestras rutas de autobuses a partir de mañana, 18 y 19 de marzo y luego nuevamente la semana escolar del 30 de marzo al 2 de abril.  No habrá entregas de alimentos durante nuestras vacaciones de primavera programadas regularmente, del 23 al 26 de marzo.

Debe haber sido contactado por el personal del Distrito Escolar para hacer un pedido de desayuno y almuerzo para esta semana y luego nuevamente para la semana del 30 de marzo al 2 de abril y para determinar dónde se entregará su pedido. Haremos nuestras paradas de autobús tradicionales y entregaremos las comidas a CUALQUIERA Y TODOS LOS NIÑOS. Para los estudiantes que no viajan en el autobús, se han hecho arreglos para recoger su comida en la escuela primaria y secundaria. Se proporciona un mapa en el sitio web para su conveniencia e información de contacto si tiene alguna pregunta.

Las rutas de autobuses de distribución de alimentos comenzarán a las 11:00 am y continuarán hasta que se completen. Tenemos un plazo de entrega que se ha comunicado a todos nuestros padres, sin embargo, sea flexible si llegamos antes o después de lo planeado originalmente.

Durante la reunión de la Mesa Directiva de hoy se aprobó lo siguiente:

  • Extenderemos nuestras vacaciones de primavera sin obligaciones de instrucción desde el 16 de marzo de 2020 hasta el 5 de abril de 2020. (Estudiantes, tengan cuidado de no congregarse en grupos y sean conscientes de practicar el distanciamiento social).
  • Suspenderemos nuestra políza de asistencia 3050 hasta nuevo aviso.
  • En este momento, todo el personal clasificado y certificado que haya estado enfermo a partir del lunes 15 de marzo no tendrá que usar horas de enfermedad o personales por sus ausencias.
  • Todo el personal clasificado continuará siendo pagado durante el cierre que comienza del 16 de marzo al 5 de abril. Y todo el personal estará disponible (en espera) del 18 al 19 de marzo; y del 30 de marzo al 5 de abril en caso de ser necesarios.
  • No se permitirá a nadie en el edificio, ya sea público general, entrenadores, estudiantes, padres o maestros / personal a partir de las 4:30 p.m. 17 de marzo del 2020 hasta el 6 de abril del 2020 con la excepción de los custodios, el personal de la oficina del distrito y el personal de nutrición o mantenimiento en caso de emergencia. Además, solo áreas específicas serán accesibles, como las oficinas de distrito y cafeteria. Nuestro objetivo es realizar una limpieza profunda y permitir que todas las áreas permanezcan desocupadas durante el tiempo que el cierre permanezca en efecto. ¡No habrá excepciones!
  • Se aprobó que proporcionaremos desayunos y almuerzos en autobús / entrega del 18 al 19 de marzo y nuevamente del 30 de marzo al 3 de abril.

 

 

Este es el primer paso en nuestra respuesta, y si conozco a nuestra comunidad y distrito, no será el último. ¡GRACIAS A NUESTROS MAESTROS MARAVILLOSOS , EL PERSONAL Y LA MESA DIRECTIVA! Están dando un ejemplo para todos nosotros. Seguiremos comunicándonos con usted mediante alertas de texto;  llamadas inverso del 9-1-1; Facebook; correos electrónicos; y por supuesto nuestro sitio web.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros a través de correos electrónicos o llamadas telefónicas y ver las notificaciones del sitio web. Nuevamente, agradezco todo su apoyo.

Con Orgullo Bobcat,

Paula L. Gordon