Return to Headlines

Mensaje de la Superintendenta-18 de marzo del 2020

Mensaje de la Superintendenta:  Paula L. Gordon

18 de marzo del 2020

Quería enviar un gran saludo a nuestro IMPRESIONANTE Personal de Nutrición (Jay, Robin, Patty y Aly); nuestro FABULOSO Personal de Transporte (Michael y Randy); ¡Sorprendente maestra principal (Melissa) y SUPER personal de la oficina y comunicadores (Rosa, Michael, Michelle S. y Erica) por ir más allá para asegurar que nuestros niños se alimenten durante este tiempo! Todos ustedes hicieron un gran trabajo organizando este programa en tan poco tiempo, llamando a los padres, comunicándose, preparando comida y entregando nuestros desayuno y almuerzo. ¡Gracias por todo su gran trabajo y AMOR que dan a nuestros niños! ¡Tenemos suerte de tenerlos!

¡El programa Grab and Go de hoy fue un gran éxito! Pudimos servir 62 almuerzos y desayunos a nuestros hijos y esperábamos 81.

El personal del distrito se comunicará con aquellos que no se presentaron o que no salieron a buscar su comida. Una vez que realice un pedido, si sus planes cambian, infórmenos si no requerirá un desayuno / almuerzo. Puede comunicarse con Jay al 208-520-8099. Además, tenga en cuenta que debe llegar a las áreas de entrega / recogida durante los horarios programados.

De nuevo, un trabajo bien hecho! ¡Gracias!

Paula L. Gordon