Return to Headlines

Mensaje de la Superintendenta-5 de abril del 2020

5 de abril del 2020

Buenas tardes padres y guardianes:

Espero que este mensaje te encuentre sano y saludable. ¡No puedo decirles cuánto extrañamos a todos nuestros padres y estudiantes! Para tratar de estar en contacto con usted, vamos a intentar algunas cosas diferentes, ¡así que esté atento esta semana para obtener informacion!

Debería haber recibido una llamada del maestro de su estudiante la semana pasada, si no, no se preocupe, probablemente no lo encontraron y llamarán nuevamente. Una cosa que puede esperar son las llamadas semanales para ver como esta usted y a su estudiante y establecer formas en que aún podamos conectarnos con ellos. Algunas formas en que sus maestros podrían mantenerse en contacto con usted podrían ser a través de reuniones de zoom; llamadas telefónicas; clases privadas de facebook, etc. Por lo tanto, es importante que tengamos el mejor número para contactarlo y una dirección de correo electrónico. Si no recibe una llamada, notifíquenos a: ccsd161@mudlake.net para que podamos ponernos en contacto con el maestro de su hijo.

Nuestros maestros han diseñado dos semanas de aprendizaje esencial para su estudiante que se le entregará mañana, lunes 6 de abril del 2020 a través de sus sitios programados de comida; paradas o rutas de autobús. Cada uno de nuestros estudiantes/padres debería haber sido notificado la semana pasada; pero si no pudimos comunicarnos con usted, no dude en comunicarse con nosotros. Puede comunicarse con Michael Ashby al: 530-632-9455.

Nuestro objetivo durante este tiempo es ayudar a los estudiantes / familias a medida que desarrollen una estructura y una rutina para comenzar a aprender desde casa. Si tiene alguna pregunta, pregúntele a su maestro o comuníquese conmigo. Prometo, ESTAMOS AQUÍ PARA USTED y lo superaremos paso a paso.

Esté atento a nuestro sitio web y al facebook  para obtener próxima información.

Con Orgullo Bobcat,

Paula L. Gordon